Desde Webdisseny.net nos permitimos ofrecerle algunos consejos para su web.  

No ponga música en su web de manera automática.
Es el recurso más invasivo que hay. Piense que si su cliente tiene  la costumbre de navegar en silencio o bien escuchando su propia música, cuando abra su web se va a sobresaltar y seguramente saldrá de inmediato. Si aún así decide insertar música, procure asegurarse de que está libre de derechos de autor si no quieretener problemas legales.

Asegúrese que su web se visualiza correctamente en los navegadores más comunes.
No basta con que se vea bien en IE. Es importante saber que muchísima gente (clientes potenciales o actuales) navegan con Firefox, Safari, Opera, etc...

¿Su web contiene Meta-Tags?
Este fragmento de código es imprescindible para que Google encuentre y posicione su web.

No use scripts que manipulen la correcta navegación.
Por ejemplo, instrucciones que maximicen la pantalla o que impidan navegar hacia atrás. Si rompe con los hábitos de navegacion de sus clientes va a conseguir sólo que le maldigan.

El Flash, PROHIBIDO.
Es sabido que Google penaliza las webs hechas íntegramente con Flash. Es un recurso muy llamativo pero de cara a un buen posicionamiento no es conveniente. Pero lo más importante es tener en cuenta que si tiene una web en Flash, todo el que le visite con Ipad o Iphone no verá absolutamente NADA !

La web es la imagen de su empresa.
Valore la posibilidad de actualizar su logotipo o mejorar su aspecto. No hay una imagen más chocante que una web estéticamente agradable pero con un logotipo anticuado, o de baja calidad

 ¿Estadísticas?
Si, por supuesto, pero de manera privada. A nadie le interesa cuántas visitas tiene. Hay excelentes aplicaciones (Como Google Analytics) que le ofrecen los mejores informes sin la necesidad de colocar visible un enorme y  obsoleto contador.

 ¿Ha pasado la ITV?
Es un decir...Si su web tiene ya algunos años, empiece a pensar que puede haber quedado obsoleta, tanto en diseño, como en operatividad. Consulte con un profesional.


¿TIENE ALGUNA DUDA? Escríbanos planteándonos sus preguntas